Dr. Armando Romero | Especialista en Várices DF | Cel. 044 (55) 3124 8198 | Whatsapp: (462) 195 9154

Pie Diabético

Romero | Cirujano Vascular

Promoción de tratamiento para Várices:

Una sesión 2,000 pesos.

Tres sesiones 5,000 pesos.

El pie diabético es una complicación de la diabetes mellitus, que afecta la inervación (nervios), y la circulación de los pies.

Generalmente los primeros signos y síntomas que se presentan son de tipo neurologico (nervioso), el primer síntoma generalmente es “adormecimiento” de los dedos de los pies y después todo el pie. Siempre afecta de manera simétrica (a los dos pies por igual) por lo que se refiere que la lesión es en “forma de calcetín”. Es común también que el paciente sienta dolor de tipo ardoroso y punzante como si pisaran espinas, o por el contrario simplemente puede ser que no perciba dolor, ni presión, ni la temperatura en los pies. Otros pacientes se pueden quejar de dolor intenso en las pantorrillas que se presenta al caminar algunos metros obligándolos a detenerse, este dolor desaparece al estar en reposo.

pie_j-03

¡Escríbenos!

Si deseas más información sobre cómo el Dr. Armando Romero puede ayudarte, sólo déjanos tus datos en el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas.

Además te recordamos nuestros teléfonos:
Lomas Verdes Cel.: 044 (55) 3124 8198
Whatsapp: (462) 195 9154

COMENTARIOS

El pie diabético infectado tiene tratamiento , sin embargo, es una condición que debe ser cuidada con gran rigor, de preferencia, con la supervisión de una clínica de pie diabético. Los elevados niveles de azúcar en la sangre dañan los nervios y pueden provocar insensibilidad en el paciente. Cuando se presenta una llaga, por ejemplo, se deben conocer los procedimientos de cómo curar un pie diabético para evitar amputaciones

En un hospital del pie diabético se puede recibir el cuidado de un especialista y las instrucciones más adecuadas para cada paciente. Sin duda, este padecimiento obliga a realizar cambios en el estilo de vida que pueden resultar cansados, pero, de no seguir las instrucciones, pueden generarse complicaciones mayores y muy peligrosas.

Una clínica del pie diabético establecerá medidas como revisar los pies todos los días, lavarlos cuidadosamente, mantenerlos humectados y suaves, así como proteger los pies tanto del frío como del calor y mantener la circulación sanguínea.

¡Contáctanos!

Star Medica Lomas Verdes
Consultorio 816, piso 8
Av. Lomas Verdes 2165
Naucalpan, Edo. de México C.P. 53250
Cel. 044 (55) 3124 8198

Creo padecer esto, Ayúdenme
¡Llámanos!

Acércate con nosotros, tenemos la solución

Selecciona Una Opción:

Trombosis venosa profunda

Úlceras
varicosas

Pie
diabético

Insuficiencia arterial crónica

Insuficiencia Venosa

Acércate con nosotros, tenemos la solución

Selecciona Una Opción:

Trombosis venosa profunda

Úlceras varicosas

Pie diabético

Insuficiencia arterial crónica

Insuficiencia Venosa

1
×
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
José Armando Romero Cruz - Doctoralia.com.mx