Dr. Armando Romero | Especialista en Várices DF | Cel. 044 (55) 3124 8198 | Whatsapp: (462) 195 9154

Operación de Várices

Dr. Armando Romero | Especialista en Várices

Promoción de tratamiento para Várices:

Una sesión 2,000 pesos.

Tres sesiones 5,000 pesos.

La safenectomía, conocida más comúnmente como operación de várices o varicectomía, es el proceso de remover la vena safena que está causando la aparición de las várices. El proceso puede requerir de anestesia regional, esto será determinado por el médico.

En la consulta previa a una cirugía de várice se realiza también un ultrasonido doppler duplex que, por medio de un estudio visual y sonoro del flujo sanguíneo, permite conocer el estado del paciente. Es durante el proceso anterior a la operación de várices que el costo se fija y se analizan las diferentes opciones de tratamiento que puede recibir el paciente.

El procedimiento quirúrgico tiene una duración aproximada de una hora y el pronóstico de recuperación es rápido y efectivo.

op_va-03

Antes y Después

Procedimiento: Operación de Várices

¡Escríbenos!

Si deseas más información sobre cómo el Dr. Armando Romero puede ayudarte, sólo déjanos tus datos en el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas.

Además te recordamos nuestros teléfonos:
Lomas Verdes Cel.: 044 (55) 3124 8198
Whatsapp: (462) 195 9154

COMENTARIOS

Acércate con nosotros, tenemos la solución

Selecciona Una Opción:

Operación de Várices

Cirugía Láser

Fleboesclerosis

Escleroterapia

Tratamiento para las Várices

Las várices en las piernas son venas inflamadas que aparecen debajo de la piel y son visibles fácilmente. Estas pueden ser resultado de un estilo de vida sedentario, herencia genética y sobrepeso. Se presentan con mayor frecuencia en mujeres, y quienes  generalmente padecen de esto buscan maneras de cómo quitar las várices tanto por salud como por apariencia.

Un tratamiento para várices común y no invasivo es la escleroterapia, que consiste en la inyección de una solución especial  en las venas, con lo que se eliminan estas molestas várices.

A pesar de su gran efectividad, no todos los pacientes requieren de los mismos procedimientos, razón por la cual también se puede realizar una operación de várices.

Los diversos tratamientos existentes proveen diferentes alternativas que el médico especialista le puede proponer al paciente. A continuación puedes encontrar los tratamientos en los que se especializa el Dr. Armando Romero.

Escríbenos
1
×
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
José Armando Romero Cruz - Doctoralia.com.mx